Holle, la mejor en alimentación bio para bebés

Holle Mejor Alimento Bebe

Holle, Love and Confort

Ése es el lema de Holle, que vendría a ser en español “Amor, Comodidad y Holle“.

Y es que Holle es una de las mejores marcas de alimentación infantil ecológica y así lo certifican las numerosas certificaciones ecológicas que posee. ¿Quieres saber porqué?

Holle

Dieta del bebé en el primer año

Y es que cuando pensamos en el estándar de oro para las fórmulas ecológicas creadas en Alemania, el primero que aparece en nuestra mente es Holle. Una compañía de confianza que ha creado la fórmula más segura y saludable para bebés en la que poder confiar. Han realizado las investigaciones necesarias y comprenden cuán importante es para tu hijo recibir una fórmula ecológica como la de Holle para obtener un producto realmente más saludable.

Y es que los productos Holle se elaboran:

  • Sin pesticidas ni fertilizantes químicos.
  • Solo con ingredientes ecológicos crudos, cultivados mediante agricultura biodinámica.
  • Los agricultores certificados Demeter con estándares e inspecciones rigurosas garantizan un suministro a largo plazo de ingredientes de la más alta calidad.
  • Sistema avanzado de control de calidad en curso.
  • Los más altos requisitos legales, de seguridad y nutricionales.
  • Garantizado para ser libre de ingredientes genéticamente modificados (de acuerdo con las regulaciones de la UE).
  • Sin sabores artificiales, colores, conservantes o azúcares.

Y es que traer una nueva vida al mundo es un momento de gran felicidad, un milagro cotidiano. Muchas cosas cambian. Muchos hermosos momentos te esperan como padres … al igual que muchas nuevas responsabilidades. Su amor y apoyo sin fin ayudarán a formar un futuro exitoso.

El primer año de crecimiento y desarrollo de tu hijo es la etapa más importante de su vida. La leche materna proporciona a tu bebé la mejor nutrición durante los primeros seis meses. Tanto la OMS como Holle recomiendan un período de lactancia exclusiva de seis meses seguido de darle a tu bebé leche materna como parte de una dieta balanceada durante el destete.

Holle se compromete a ayudarte a darle lo mejor a tu bebé. Es por eso que se dedican a brindar la comida para bebés más natural y de más alta calidad del mercado. De hecho, desde que se fundó la compañía, hace más de 80 años, solo han utilizado los mejores ingredientes ecológicos y de la mejor calidad. Su experiencia y pericia, combinados con el conocimiento científico actualizado, forman una base confiable para un comienzo saludable de la vida, desde el principio.

El mejor comienzo en la vida

La leche materna es ideal para tu bebé. Las fórmulas de leche Holle se desarrollan lo más cercanamente posible a la leche materna. De esta forma, puedes tener una alternativa ecológica de buena calidad para tu bebé si decides no amamantarlo con leche materno, o cuando decides dejar de amamantar. La Leche Holle 1 Infantil está especialmente formulada para bebés muy pequeños y contiene todos los nutrientes necesarios durante los primeros seis meses de vida. Todas sus fórmulas están hechas solo con leche de vacas criadas biodinámicamente. Esta calidad de Demeter y su estricto control de calidad nos da la tranquilidad de tener una leche de fórmula saludable y sabrosa en la que poder confiar.

La Leche Holle 1 Infantil se puede administrar exclusivamente desde el nacimiento durante los primeros seis meses, o como complemento de la lactancia materna, así como mientras se destetan en alimentos sólidos. Durante el destete Holle 1 es ideal como parte de una dieta mixta.

 

Leche Holle

 

Fórmula para bebés y destete

El momento de comenzar a destetar a tu bebé o cambiar de la Leche Holle 1 la Leche Holle 2 depende completamente de las necesidades del bebé. Mientras tu bebé esté feliz y lleno después de su alimento, puedes continuar dándole su leche habitual.

Después de los 6 meses de edad, puedes comenzar a destetar a tu bebé en alimentos sólidos. Esto significa que algunos biberones se reemplazan gradualmente por purés y papillas. En este momento, también puedes cambiar a la Leche Holle 2 sin problemas.

La Leche Holle 2 de seguimiento se debe administrar como parte de una dieta equilibrada de destete de biberones, purés y papillas y no debe administrarse exclusivamente. La Leche Holle 3 es adecuada para las crecientes necesidades nutricionales de bebés mayores a partir de los 12 meses en adelante.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué ofrece Holle para un bebé desde el principio?

La leche materna es la mejor nutrición para tu bebé. Recomendamos que aprendas sobre los beneficios de la lactancia de los expertos (médicos, pediatras, nutricionistas). Si no estás amamantando o ya no amamantas, es recomendado utilizar la leche Holle 1 Infantil. Ésta leche se puede utilizar directamente desde el primer biberón como alimentación suplementaria además de leche materna o, si no es posible amamantar, como un reemplazo completo de la leche materna.

En la fase de destete, las comidas con leche materna pueden reemplazarse gradualmente con la Leche Holle 1.

La leche Holle 1 a partir del primer biberón es:

  • Basado en el modelo de leche materna
  • Sabroso y saludable
  • Satisfactorio
  • Sin la adición de azúcar (los ingredientes contienen azúcar naturalmente, lactosa en la leche)
  • Naturalmente sin gluten

Usando Leche Holle 1 desde el principio:

  • Desde el nacimiento
  • Como la única nutrición en los primeros meses
  • En todo el primer año de vida
  • Como suplemento a la leche materna

La leche Holle 1 contiene todos los nutrientes necesarios que un bebé necesita desde el principio.

El 99% de los ingredientes provienen de agricultura controlada y ecológica. Menos del 0.5% se agregan a las vitaminas y minerales que requiere un bebé, que, sin embargo, no pueden cubrirse completamente en el compuesto natural de los ingredientes. Se garantiza que estos ingredientes no provienen de la producción genéticamente modificada.

Preparación es rápida y fácil:

La leche Holle 1 se prepara solo con agua que se haya hervido y luego se haya enfriado a 50 ° C. Entonces está listo para beber a 37 ° C.

Observar las cantidades que figuran en la tabla de comidas, así como toda la información importante del envase.

Es posible comprar todas las Leches Holle así como toda su gran variedad de productos Holle (galletas, potitos, snacks y un largo etcétera) en éste enlace (comprar Holle)

Holle Productos

¿Cuándo debería usar las primeras papillas Holle?

En el tiempo del 4 ° al 6 ° mes, la necesidad de alimento del bebé aumenta y ya no puede ser cubierta por la leche materna o las comidas embotelladas. Por lo tanto, a partir de ese momento, es recomendable comenzar suavemente la alimentación suplementaria.

Papillas Holle

¿Pueden las papillas Holle también prepararse con agua en lugar de leche? Después de hablar con mi pediatra, se supone que mi hijo no debe recibir leche de vaca en el primer año de vida.

Holle ha compilado una amplia información sobre la alimentación de bebés en el caso de una alergia a la proteína de la leche de vaca bajo el título “Dieta baja en alérgenos“.

Sus productos están hechos con grano completo. ¿Puede un bebé ya tolerar el grano completo?

Durante más de 60 años, Holle ha estado usando granos Demeter de grano entero como ingrediente en sus alimentos infantiles para bebés. Los cultivos de granos completos son una base nutricional integral. Ofrecen una gran cantidad de nutrientes e ingredientes importantes, como proteínas, grasas, carbohidratos, pulpas, vitaminas, minerales y oligoelementos. El almidón puro solo proporcionaría carbohidratos.

Debido a que la función renal y la digestión del bebé no se desarrollan adecuadamente en el momento del nacimiento, los bebés no pueden digerir suficientemente el grano crudo, simplemente molido. Aquí es donde Holle aplica su conocimiento de los métodos de fabricación. El componente de azúcar del almidón de grano complejo se transforma parcialmente con calor y humedad. A través de esta técnica, el grano se vuelve fácilmente digerible para el bebé.

Las papillas Holle de grano entero combinan medidas ideales con clasificaciones de calidad total para hacer un producto que sea fácilmente digerible para el bebé, así como también tener un tiempo de preparación rápido para los padres.

¿Mi bebé necesita bebidas además de la leche materna?

Los bebés amamantados exclusivamente obtienen todo el líquido que necesitan a través de la leche materna. Del mismo modo, los biberones le proporcionan a tu bebé suficiente líquido. Solo en ciertas circunstancias, como períodos de alta temperatura o diarrea, debe compensarse la pérdida de líquidos. Sin embargo, si tu bebé aún tiene sed, puedes darle bebidas adicionales. La Infusión Holle Tisana para Bebés o el té de hinojo sin endulzar son adecuados, ya que todavía es agua mineral adecuada para bebés o agua de grifo previamente hervida de buena calidad.

Amor, Comodidad y Holle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *