Nuevos Pañales Pingo, ventajas

Nuevos Pañales Pingo, ventajas

Hoy nos gustaría analizar un poco más en profundidad los nuevos pañales pingo, según dicen uno de los mejores pañales ecológicos a nivel relación calidad/precio.

Los pañales pingo destacan por:

Calidad

 

  • Núcleo de panal: Cómodamente delgado y de muy alto rendimiento; tienen una nueva capa central de pañal que mantiene a al bebé seco de manera confiable, día y noche
  • Ajuste de forma: los refuerzos elásticos garantizan la máxima libertad de movimiento y ajuste al bebé
  • Diseño a prueba de fugas: patas elásticas y alas anchas en el pañal pingo para que no preocuparnos más por las posible fugas.
  • Material: ultra suave y esponjoso, transpirable y amable con la piel.

Pañal Ecológico

 

El nuevo pañal Pingo Eco – paso a paso para una mayor sostenibilidad.

El pañal desechable es uno de los inventos más indispensables de las últimas décadas. Durante miles de años, envolver a tu bebé para mantenerlo limpio y seco nunca causó ningún dolor de cabeza sobre la sostenibilidad, pero hoy en día, la misma acción depende del gran uso de recursos con implicaciones globales.

No hemos encontrado ningún pañal desechable que no utilice aceite y pulpa de madera como sus componentes más importantes, incluso si la etiqueta dice Eco, Natural, Bio u otras palabras de moda. El equipo de desarrollo de HYGA, los fabricantes de Pingo, examinan constantemente los materiales y procesos utilizando los estándares más altos para permitir reducir, reemplazar o sustituir el uso de recursos.

El resultado de todo este trabajo e investigación es el pañal pingo. Y eso es solo el comienzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estás interesado en comprar pañales pingo puedes encontrarlo en EcoBebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *