Protectores Solares Ecológicos ¿son mejores?

Protectores Solares Ecologicos, son mejores?

Esta guía ofrece información sobre los motivos y beneficios de usar protectores solares ecológicos. Cada vez más personas consumen alimentos ecológicos y utilizan remedios naturales para su salud, pero no se dan cuenta de que lo mismo debe aplicarse al cuidado de la piel y aún así compran protectores solares convencionales sin considerar lo que les entra.

Protectores Solares Ecológicos: PROTECCIÓN EN LA QUE PUEDES CONFIAR

 

Conocer exactamente qué te estás poniendo en la piel para que puedas sentirte seguro al saber que tus productos de protección solar no dañarán tu piel, tu salud o tu entorno.

Puedes mantenerte protegido de forma natural y disfrutar del verano con la confianza de que tu protectora solar es suave pero eficaz. Las gamas de protectores solares ecológicos están hecha con más del 80% de ingredientes orgánicos y contiene un complejo de protección natural contra los rayos UVA y UVB.

Los protectores solares ecológicos son adecuadas para pieles sensibles y personas que sufren de tinnitus, ya que están libres de parabenos e irritantes potenciales como siliconas, alcohol de secado y metilisotiazolinona que se encuentran en la mayoría de las protectores solares convencionales.

“Hasta el 60% de una sustancia se puede absorber a través de la piel, y las lociones solares pueden estar llenas de sustancias químicas que pueden entrar en la piel, bloquear los poros y causar daño a los organismos marinos como los corales”.

protectores-solares-ecologicos-seguros

PROTECCIÓN AMPLIA DE ESPECTRO

 

Los protectores solares ecológicos seleccionan cuidadosamente los ingredientes para producir los protectores solares orgánicos más efectivos que la naturaleza puede ofrecer.

Una mezcla perfecta de minerales naturales que se asienta en la superficie de la piel para hacer rebotar los dañinos rayos UVA y UVB, mientras que un filtro derivado de plantas naturales que han desarrollado una defensa natural contra la luz UV, neutraliza los rayos UV para ofrecer protección de amplio espectro eficaz.

RESISTENTES AL AGUA

 

Ceras naturales de abeja u otros componentes naturales proporcionan resistencia al agua en los protectores solares ecológicos sin bloquear los poros, dejando la piel transpirar lo que permite disfrutar de un baño refrescante y dar a los más pequeños la libertad de chapotear sin dejar de estar protegidos de los efectos nocivos del sol.

protectores-solares-ecologicos-seguros

BRONCEAN MÁS RÁPIDO

 

La mayoría de protectores solares ecológicos ayudan a obtener un brillo natural magnífico, rápido y seguro. Extractos de plantas naturales estimulan de forma natural la melanina, acelerando el proceso de bronceado en un 25% y reduciendo la tasa de decoloración en casi un 50%. Esto no es un auto bronceado; aumenta los niveles de melanina de tu piel.

¿CALOR PULVERIZADO Y / O PIEL SENSIBLE?

 

Además, los protectores solares ecológicos contienen suaves formulaciones adecuadas para pieles sensibles y alergias. No utilizan parabenos, siliconas que obstruyen los poros y aceites minerales, fragancias sintéticas, colores artificiales o alcohol para el secado de la piel.

Si sufres de piel sensible al calor o al sol, evita las lociones solares a base de aceites minerales y siliconas; el efecto es como envolver tu piel en una película adhesiva.

CALMANTES E HIDRATANTES

 

Las propiedades hidratantes del Aloe Vera y la resina aromática Myrrh entre muchos otros componentes de la una crema solar ecológica te ayudan a mantener un brillo dorado durante más tiempo. También significa que los protectores solares ecológicos son fáciles de aplicar y volver a aplicar sobre la piel, incorporándose rápidamente para ofrecer una protección de tranquilidad y ayudando a mantener un brillo dorado durante más tiempo. Lo que significa que puedes disfrutar de todos los beneficios que el sol tiene por ofrecer.

protectores-solares-ecologicos-seguros

PROTECCIÓN CONTRA EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

 

El sol puede tener un importante efecto de envejecimiento en nuestra piel. Una crema solar ecológica contienen antioxidantes naturales y vitaminas para la piel A, C y E de aguacate, té verde y extracto de romero que apoyan el sistema inmune de tu piel y protegen contra el daño celular que causa el envejecimiento prematuro.

IMPACTO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

 

Los Protectores Solares Ecológicos protegen el medio marino

Y es que numerosos estudios de investigación han informado que se cree que los químicos en muchas cremas solares imitan el efecto del estrógeno y que pueden tener un dramático efecto de “doble efecto” en la vida acuática. Las investigaciones también han demostrado que los filtros UV en algunos protectores solares convencionales promueven las infecciones virales en los arrecifes de coral, lo que podría jugar un gran papel en el blanqueamiento de los corales, donde éstos comienzan a morir.

Una baño de 20 minutos en el mar es suficiente para lavar el 25% de tu protector solar. Se cree que hasta un 10% de los arrecifes de coral del mundo podrían verse amenazados por el blanqueamiento de corales inducido por la pantalla solar. * Se ha demostrado que varios ingredientes causan esto incluso a concentraciones muy bajas; oxibenzona (protector solar), butilparabeno (conservante), octinoxato (protector solar) y 4-metilbencilideno alcanfor (protector solar).

Los protectores solares ecológicos no contienen ninguno de estos ingredientes ni ninguna otra sustancia química dura o dañina, por lo que son biodegradables y seguros para los mares, ¡y para tu piel!

Puedes encontrar el protector solar ecológico perfecto pars tu piel en éste enlace “Protectores Solares Ecológicos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *